Difundimos el programa del III Congreso catalán de Naturopatía

Para los interesados en asistir al III Congreso Catalán de Naturopatía, informamos de que el evento es totalmente gratuito y tan sólo es necesario inscribirse en el este link. 

Invitamos a acudir al mayor evento Naturopático de cataluña del año 2019, máxime en estos tiempos que es imprescindible apoyar una profesión que cuenta con muchos seguidores en la ciudad condal.

Esperamos vuetra asistencia. No olvidar la reserva en este link.

Comienzan los preparativos para la celebración conjunta del III Congreso Catalán de Naturopatía

La Organización Colegial Naturopática FENACO, comienza en la capital de Cataluña, los preparativos para la celebración del III Congreso Catalán de Naturopatía.

La ciudad de Barcelona, en el Hotel HCC Montblanc, situado en la Vía Layetana, en pleno centro urbano, será la que acoja este magnífico evento que pretende aunar conciencias con respecto a la Naturopatía catalana y mediterránea.

Este evento viene siendo habitual cada año y pretende ensalzar los valores de la Profesión Naturopática y dar a conocer esta Profesión a la ciudadanía de forma seria y colegial, basándonos en el respeto por los usuarios que merecen tener una clara denominación del profesional al que desean acudir, además de tener un respaldo de garantía y seguridad, como así lo asegura la Organización Colegial Naturopática que cuenta con firmeza legal, fundamentando sus servicios en el Código Deontológico de la Profesión Naturopática.

Con la intención de acercar la Naturopatía al público en general se vienen realizando estos congresos por tercer año consecutivo itinerando a través de la geografía catalana siendo su primer encuentro en Tarrasa y el segundo en Tarragona, decidiéndose por unanimidad de los coordinadores de eventos que este año se celebre en la ciudad condal.

Esperamos que asistan profesionales y curiosos enriqueciendo la cultura de la obtención de salud por medios naturales.